¿Quiénes somos?

Kyma parte de un grupo multidisciplinar de profesionales, cuyo denominador común es la inquietud y el deseo de constituir una asociación que de soporte a proyectos relacionados tanto con la formación como con la praxis de la terapia familiar, multifamiliar y la intervención sistémica.

Somos profesionales del ámbito social, sanitario y educativo, principalmente psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales, de la provincia de Alicante, todos en contacto con la terapia familiar y/o multifamiliar y la intervención sistémica, sea por ejercerla o por estar formándonos en ella.

No obstante, nuestras experiencias profesionales son lo suficientemente diferentes como para poder enriquecernos mutuamente, ya que nuestra práctica diaria se desarrolla en una amplia gama de instituciones: Servicios Sociales tanto de base como especializados, Psiquiatría Infantil y de adultos, Centros de Mujer, Instituciones y servicios que trabajan con las familias, Gabinete Municipal Psicopedagógico, clínicas privadas…

Asociación Inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.V. con el nº CV-01-0533